
Historia y hostería
Les Aldudes es una casona familiar del siglo pasado convertida en hostería de campo y liderada por tres mujeres de la familia Saldubehere. Su nombre "Les Aldudes" hace referencia a la ciudad natal de sus abuelos vascos, en los pirineos franceses, quienes emigraron de esa ciudad hasta San Andrés de Giles durante la Segunda Guerra Mundial.
Desde el año 2006, Marta y sus hijas Graciela y Emilia, honran sus raíces a través de esta hostería rural, reviviendo ese mismo amor que recuerdan de sus abuelos a través de la hospitalidad, la calidez y el amor que ponen en cada detalle para sus huéspedes.




La hostería cuenta con 7 habitaciones amplias y luminosas y un granero restaurado e idealmente equipado para eventos o usos múltiples de los huéspedes. Los espacios interiores se prolongan hacia un exterior con amplio parque que incluyen galería, parrillas de uso común, senderos peatonales, plaza de juegos para niños, rincones de lectura y descanso y piscina con solarium.
La combinación del paisaje de campo, con sus vacas y caballos conviviendo en armonía en los alrededores, los árboles milenarios y las variedad de flores que rodean el parque durante las diferentes estaciones del año, hacen de la hostería un refugio de calma y naturaleza para disfrutar con todos los sentidos, coronado por la calidez humana del servicio de las anfitrionas y su equipo.












